Cuando me vuelva a enamorar…

 

93eeb0ce00191b4a4de8d88b_large
Cuando me vuelva a enamorar, quiero reír sin parar; quiero volver a ser un niño; quiero confiar sin pensar que me van a fallar; quiero sentir que soy yo al que más quiere; quiero pasar los mejores y los peores días a su lado; quiero pelear sin razón para perdonar con razón.
Quiero sentir que vuelo y que no hay nadie mejor; quiero descubrir el porqué de las cosas; quiero bailar sin parar y que ella sea mi pareja favorita; quiero estar seguro de quién soy y quién es; quiero que no haya nada mejor que nuestro pequeño o grande tiempo juntos; quiero ser el hombre de sus ojos y que ella sea la mujer de los míos; quiero aprovechar el tiempo que no estuvimos juntos.
Quiero lograr ver en ella lo que nunca antes vi en nadie más; quiero cantar como loco canciones de amor; quiero que ame lo que hace y no se queje de ello; quiero que cumpla sus metas aunque sean locas, extrañas o muy inalcanzables; quiero conocer una nueva cara del amor; quiero tener los mejores detalles.
Quiero darle mi corazón completo y no solo trozos de él; quiero recordar cada día por qué estaré a su lado; quiero que exista el tiempo juntos y el espacio; quiero que viva cada día como si fuera el ultimo; quiero agradecer cada detalle; quiero que sea porque lo gano a base de hechos y no de palabras; quiero que se convierta en una gran amiga.
Quiero que se note la ilusión; quiero que tenga la confianza de decir lo que pasa en todo momento; quiero que sea yo la excepción de su vida; quiero que vea en mí un amigo, un apoyo y una guía; quiero guardar en mí los mejores recuerdos; quiero que no seamos dependientes el uno del otro.
Quiero sonreír todo el día; quiero que existan enojos y celos pero saber solucionarlo en el momento adecuado; quiero que cambie mi mundo en un instante; quiero que se note el amor en ambos; quiero diversión para los dos.
Quiero que apoye mis sueños; quiero que se sienta orgullosa de la persona que soy y seré; quiero que baste estar juntos para tener un buen momento; quiero comprenderla y quiero que me comprenda; quiero que todo sentimiento sea reciproco; quiero que me abrace con fuerza y nos sintamos protegidos.
Quiero que mis ojos brillen cada que la vea; quiero que no importe el pasado y sólo se viva el presente; quiero estar consciente de que todo puede pasar; quiero que una carta valga más que una flor; quiero que no le aburra lo simple; quiero que acepte mis fallas; quiero sentir que es real.
Simplemente ser el más feliz de todos, no arrepentirnos de lo que vivamos, aun cuando sé que no todo será perfecto; que hay días insoportables y dolorosos, porque sé de los malos ratos y comprendo el que no todo dure para siempre, si no cuidas de los momentos. Sólo quiero hacerla a ella la más feliz y que no tenga duda de estar a mi lado.
Cuando me vuelva a enamorar, simplemente quiero volver a sentir.
Anuncios

Acerca de Erick Brandon

Un chico simple y serio. Nada más.

Publicado el abril 30, 2016 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. ¡Qué cosas tan lindas!

No olvides dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: