Título omitido…

Es tan complicado toparse con la hoja en blanco y tener presente la frustración de no saber qué escribir sobre ella, no tener las ideas claras de lo que uno desea plasmar en cada sílaba… Tal vez el arte sea más complicado de lo que parece, pues para expresar usando como medio lo escrito se necesita facilidad, habilidad y, a veces, hasta paciencia…

Aquí estoy, sin tener la ruta fijada antes de emprender el camino, más allá de las emociones, estoy procurando que éstas no nublen mi juicio ni mi capacidad de expresión; ahora el silencio está aquí, empañando la concentración, opacando el acto, no sé por qué me es tan complicado ahora describir todo lo que me rodea y lo que siento… Por momentos la culpabilidad, el ocio y la alegría momentánea, efímera. Y es que todavía no logro concretar por qué es que un miedo tímido está tras de mí e impide que quebrante la inseguridad que todavía me atemoriza y me hunde con tanta facilidad, ya me han dicho que si no trato de hacer un canje y cambiar con todo esto, jamás seré feliz, y lo es, es cierto, no comprendo cómo es que yo, estando consciente de las cosas todavía no hago algo para contrarrestar los efectos de las acciones…

Lo sé, algo sin sentido alguno y con pensamientos que se habían escondido por algún tiempo…

Publicado el junio 26, 2013 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

No olvides dejar un comentario

