Buscando…

Buscando por el camino...Todo el tiempo estamos buscando algo, queremos encontrar algo que podamos sostener con las manos, algo seguro, algo tangible, una seguridad; y vamos todos caminando con los ojos vendados por un camino que no conocemos.

Buscando: como si fuera aquí donde pudiéramos encontrar algo, una sombra, una piedra, el amor… El amor… Pero ¿cómo sabemos si realmente lo hemos encontrado ya? ¿Cómo lo sabemos si el amor no tiene forma si no lo podemos tomar con las manos, si no nos obedece, si viene y va? Y con todo; lo seguimos buscando. Caminando por las calles diviso a la distancia seres que se abrazan, que sonríen, que lloran y; entonces, ¿es importante al menos decir que de cierta forma es hipocresía lo que vivimos cuando lo “vivimos”? Vivir el amor, estar seguro de que lo estamos viviendo, que no nos cegamos por la idea de considerar que lo que escuchas de él es cierto.

Buscando: cuando inconscientemente reflexionas por las acciones que has cometido, sean buenas o malas, si has herido o no a alguien con ellas, si en verdad has aprendido a no hacer alguna cosa que no te haya funcionado; no saber si has acomodado tus ideas y asegurarte de que lo que sientes hacia alguien es verdadero, dicen que el amor simplemente… se siente y que no se necesita analizar y verificar constantemente si lo que uno experimenta es verdadero, real, algo materializado. Y sí, que los sentimientos no tengan una forma definida, que quizá tenemos el poder de deformarlos a nuestro comprender.

Buscando: Tratamos de hallar la manera de cómo expresar al amor, cómo transmitírselo a quien dices amar, yo sigo siendo el ente que no ha podido hallarle una manera de canalizarlo, y pareciera que no trabajo mucho en buscar la forma. Sí, todo el tiempo estamos buscando, intentando descubrir el modo de conseguir el perdón, el experimentar las sensaciones más geniales jamás experimentadas; inspeccionando mácula alguna que nos “prohíba” entregar todo de sí. Y sin embargo, mientras más meditaba acerca de mi pasado con el fin de poder contestar precisa y acertadamente a mi gran pregunta: “Lo que sentía ¿era verdadero? ¿qué tan intenso fue? ¿pude transmitirlo en verdad?” No he podido lograr que las respuestas fluyan. Continué buscando, buscando respuestas de múltiples fuentes y yo, aquí caminando por el sendero áspero sintiendo una breve y deslocalizada caricia del viento, no sé si sea yo quien dedique tanto en poder decir si amo o no amo, si extraño o no, si necesito o no, no estoy incluso seguro de si el amor que me tengo es el suficiente para poder amar alguien más, a veces pienso que me vendría mejor no buscar (aquí es donde quizá parezca que me contradigo) al amor, ni siquiera abrirle las puertas -aunque creo que jamás se las he abierto- y seguir considerando la estúpida idea de que lastimaré persona tras persona que se cruce por mi caudal de amor, y he dado con que trato de entender lo indecible, son tantas ideas, tantos pensamientos equívocos o quizá certeros, la pura imagen de algo que no me explico.

Quizá siempre sigamos buscando al amor, con la esperanza de poder hallar al verdadero, de dejar de lado la idea de que a nuestra edad es una etapa de hipocresía, ¿cuańdo, eh? ¿cuándo comprenderemos que lo que se siente, se siente? Que no hay que cuestionar bombardeando al amor de preguntas en ocasiones, sin sentido. Solo búscalo…

Acerca de Erick Brandon

Un chico simple y serio. Nada más.

Publicado el agosto 22, 2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. es muy cierto todo lo que pusiste..me dejaste sin palabras, siempre te he dicho que me encanta lo que escribes =)

No olvides dejar un comentario

