¡Este silencio me está ensordeciendo..!

En otras ocasiones podría aseverar que me gusta disfrutar el silencio, pero así como me encuentro… Estoy aterrado, el silencio está ensordeciéndome, entra en mis oídos como un terrible estruendo penetrando a todos los rincones de mi ser haciendo que de a poco vaya acostumbrándome a “soledad”, mi fiel compañera…

Su repique me está haciendo agonizar en un valle de lágrimas, ya puedo decir que estoy entrando en fraterna unión con lo vacío que me rodea, no sé qué hago aquí, estoy en un lugar extraño donde la penumbra se adueña de este sitio momentáneamente, miro a todas partes mientras estoy recostado en cama preguntándome si dejé de existir, si mi cuerpo tiene alma, no sé si estoy teniendo una especie de onírica experiencia, irreal y ficticia, es poco probable que quiera creerlo, es demasiado tangible que puedo hasta sentir lo áspero de las paredes y el frío de mi ventana mientras miro hacia el cielo, oh firmamento vestido de gris, diviso el vaivén de los árboles allá en lontananza cuando son mecidos por el viento que me susurra diciéndome que la paz vendrá pronto…

Este silencio me mata, anhelo con ansias poder escuchar el sonido que tanto deseo, esa voz que interrumpa ya esta taciturnidad dominante y haga volver a mí una sonrisa o un nuevo gesto de alegría, no quiero dejarme llevar por el mutismo, porque sé que después no podré salir de aquí…

¡Necesito un abrazo..!

Acerca de Erick Brandon

Un chico simple y serio. Nada más.

Publicado el mayo 21, 2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

No olvides dejar un comentario

