Personas así hacen falta en este mundo…

Gozosamente dedicado a Daniel, mi ejemplo:

Nunca creí que conocería a un verdadero amigo, hace tiempo que no conocía el verdadero significado de esa palabra, la consideraba como algo inusual y extranjero a mí, pero para mi sorpresa transcurrió el tiempo y sin aguardarlo encontré entre varias personas nuevas, a una que está conceptualizada en un estatuto máximo en cuanto a mi escala concierne (puesto que no se necesita ‘calificar’ su nivel de conceptualización). Sí, es él, Daniel Villicaña Ávila, quien me ha hecho ver mi entorno de otra manera, creía “extintas” a esas personas de un gran corazón y alma limpia, pero veo que existen, es solo cuestión de esperar para encontrarlas. No cabe duda de que aunque tal vez no se lo hice saber, erradiqué ciertas cosas que en mí despreciaba, cambié muchas formas mías de pensar, logré encontrar un firme y fuerte soporte en el cual puedo apoyarme sin duda alguna o temor a un rechazo por su parte.

Esa persona en quien puedes confiar y que muy probablemente te dará un buen consejo como respuesta a tus dudas y penurias; podrás encontrar un consuelo a tus tristezas y cálidos momentos de alegría y diversión con sus tantos efímeros pero entretenidos chistes, con su gran sentido del humor. No lo niego, él es mi amigo, quien ha sabido sobrellevarme y creo que también aceptarme tal y como soy, debo mencionar que si no lo hubiera conocido quién sabe qué sería de mí… Volver a lo insólito y monótono que puede llegar a ser esta mi vida; no, ni pensarlo otra vez…

Elijo agradecerle infinitas veces por lo que ha hecho por mí, que aunque cuando se lo remarco siempre actúa con delicada modestia diciendo que ha sido poco, no importa, sé que en él hay gozo al enterarse de que se le aprecia, su humilde y fiel servidor, el señor Brandon.

Concluyo con decir lo siguiente:
“Amigo, esto es un poco de lo que ha provocado en mí tu presencia, no me cansaré de decir que pocas personas como tú, tan extraordinarias existen aquí, sabes que se te cataloga como alguien único, ¡porque lo eres!”

Acerca de Erick Brandon

Un chico simple y serio. Nada más.

Publicado el octubre 30, 2010 en Sin categoría y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Sr… Brandon.

    Es usted de las pocas personas que realmente hacen que me sienta importante en este mundo y, no una importancia de que el mundo dependa de mí, sino que soy importante para amigos como usted y familiares, también como usted, ya que es como alguién de mi familia, de verdad que si la amistad fuera aduirible con dinero, no existiría precio que se acercara a la de usted, de verdad muchas gracias por tener ése concepto así de un servidor.

    No me cansaré de agraderte mil veces por esto. =D

No olvides dejar un comentario

