Fácil expresión…

¿Es difícil decir o expresar lo que uno siente? Comienzo con esta cuestión, que por lo menos en mí es complicada de contestar, y utilizo esta cuestión para aplicarla en todos los aspectos, es decir; expresar lo que uno quiere, piensa, necesita. He escuchado que depende de la forma de ser de una persona, si es lo suficientemente “expresiva” como para que se le haga sencillo darse a conocer, que los demás comprendan su estado de ánimo, etc. Es por eso que (recapitulando un poco) decidí hacer este blog, me he percatado de que suelo ser más expresivo si plasmo mis ideas y sentimientos en papel o por este medio, me cuesta mucho menos trabajo el hacer de mis anécdotas, algo un poco más profundo.

Siempre he sido de esos tipos en que, bueno, suele custodiar sus propios sentimientos e ideas aunque ya muchas veces me hayan dicho que es malo, que hay que comunicar lo que nos acontece porque “solo el hombre se entiende comunicándose”; aunque a veces, si bien es cierto, es mejor guardarse algunas cosas con tal de no herir, afectar o hacer sentir mal a alguien; tal vez sea que hay que guardarse eso porque se siente un tipo de miedo a la respuesta de la pregunta clásica “¿qué pensarán de mí si…?” Llega a ser algo frustrante y poco llevadero sentirse inseguro, me ha pasado, pero dicen que el tiempo es el que te hace comprender, porque simplemente, se vino a este mundo a disfrutar y defender lo que uno ve, es decir, la manera de divisar el mundo en nuestro interior, porque ¿qué sería de una persona sin su propio criterio? en mi opinión sería como una especie de máquina programada que esté atenida a que los demás le den órdenes, sería una vida literalmente cruda y fría.

Es por eso que concluyo con esto: Siempre expresa lo que sientes, quieres y piensas, porque después puede ser muy tarde y es ahí cuando uno se aisla más sintiendo un jactante remordimiento y ese sentimiento de culpa de no haber hecho lo propuesto. Bien, aunque es corta mi descripción, creo que queda entendido mi punto de vista…

Acerca de Erick Brandon

Un chico simple y serio. Nada más.

Publicado el octubre 4, 2010 en Sin categoría y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. […] Siempre expresa lo que sientes, quieres y piensas, porque después puede ser muy tarde […] Me agrada esta parte. Y, si, tienes toda la razón. Creo k si uno no quiere arrepentirse en el futuro, uno debe escuchar lo que dice su corazón.

    Saludos …!!!

No olvides dejar un comentario

