Efímero…

Haciendo un paréntesis a esto… (Decidí no continuar con la segunda parte de mi post “Oshara”, por ahora le estoy dando más importancia a esto que ahora me acontece…)

Me entristece ilusionarme tanto por imaginar un quimérico amor platónico que (pensándolo mejor y últimamente bien meditado) me hiere. El amor lastima, pero creo que ya no sportaré por mucho.

Solo quería escribir esto, aunque es realmente breve, quería expresarlo, me siento mal…

Acerca de Erick Brandon

Un chico simple y serio. Nada más.

Publicado el septiembre 23, 2010 en Sin categoría y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Qué ha pasado… esas palabras me dejan pensando, la verdad puedo decir que me sustan, te interrogaré.

  2. “El pasado no existe, el mañana es una ilusión” Una sencilla cadena de letras que suelo utilizar a menudo, me es de mucha ayuda.

    Saludos ::

No olvides dejar un comentario

