Mi YO literal.

No lo sé, pero quizá a muchos (sino es que a todo mundo) nos llegan ese tipo de días en que no nos entendemos, días en que no estás seguro de lo que te ocurre, toda una gama de emociones y sentimientos que están a nuestro alrededor que provocan sensaciones de incertidumbre en nuestro estado de ánimo; últimamente me he percatado de que este tipo de días me han afectado, haciendo de mí un simple sujeto que busca respuestas a sus múltiples y enfáticas preguntas, es eso lo que causa que no sepamos lo que acontece en nuestro entorno…

Poco es el entusiasmo y el empeño que pongo al querer preocuparme por replicar mis cuestiones de la manera más adecuada, además; ¿qué pasaría si no me tuviera a mí mismo? hace ya bastante tiempo que me catalogaba como alguien insignificante, poco importante y nada conspicuo, era en esos momentos en que me encontraba “literalmente” dentro de mi ser, (quizá y todo esto esté sonando muy existencialista) debo decir que mi YO literal es lo contrario a lo que soy ahora, nada parecido en lo absoluto. Entre oprobios y afrentas autómatas atacándome a cada instante, todo era demasiado “negativo”, nada como lo es mi forma de ver el mundo ahora; podría pasarme escribiendo todo esto (no teniendo un rumbo ni un objetivo fijo) seleccionando mis actos, de estos mismos, los entresacados para concluir que mi locura por conocer mi verdadero ser interno es toda una odisea (literalmente, claro). Me causa algo de gracia ser repetitivo y continuar en la monotonía de mi cotidiana vida, aunque hay algo que no he dicho: Mi vida está llena de hechos y acontecimientos que después se convierten en anécdotas que quizá se pierdan en el olvido, mi culpa, supongo; nada importante de “etiquetar” pero sin embargo a veces complicado de comprender…

Mis límites existencialistas se han sobrepasado consigo mismos, encontrábame perdido entre las innecesarias tinieblas de mi diminuta animación material entre tantas que existen en este mundo superficial, pienso y fraguo mis hipótesis sobre ¿por qué me encuentro aquí? Gracias a un ser genial y maravilloso que mora en mi mente a cada momento es que escribo y redacto este pequeño pasaje de mi inicializante existencia. Ahora que lo he meditado nada más fuerte que yo impondría algo para mi beneficio o daño, lo que me hace llegar a la breve conclusión de que: “Uno mismo cuenta lo que es de su vida por cómo nos ha tratado ella”.

Todo este pequeño y efímero discurso esbozado por una persona especial que creo comenzar a amar… Vaya que los términos: “loco, inexplicable e incomprensible” terminan siendo poco apoyantes para definir lo que en mi mente corre ahora mismo…

Anuncios

Acerca de Erick Brandon

Un chico simple y serio. Nada más.

Publicado el septiembre 14, 2010 en Sin categoría y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

No olvides dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: