Si todo fuera fácil…

Nada costaría por alcanzar, quizá si todo fuera fácil, la lucha por obtener algún bien o satisfactor no valdría la pena, muchos quizá piensen que sería mejor que todo fuera sencillo de superar, pero pienso un poco (y aunque alguna vez lo vi así) y me doy cuenta de que si no hubiera esa especie de retos que construyen barreras antes de llegar al objetivo, el obtener aquel bien no tendría el mismo “sabor”, lo que provocaría que las personas quizá se volvieran tan superficiales que pensarían que siempre encontrarían una forma de conseguir lo que quieren sin pelear un poco por ello, solo imagino un mundo sin retos, vaya que sería sin duda poco interesante. A lo que me refiero es: si tan solo pusiéramos un poco de empeño en pensar qué sería de nosotros si no sintiéramos alguna satisfacción, por ejemplo: si tienes en mente conseguir algo que tanto anhelas y lo obtienes sin dar lucha alguna, no lo valorarías, entonces no tendría caso el intentar soslayar los retos, siempre hay que enfrentarlos, porque “esta vida está hecha para los valientes” no seas uno más del montón, busca superarte y jamás te rindas, porque ¿qué objeto tiene el que te den todo lo que quieres sin siquera mover un dedo?

Esto lo he entendido ya hace poco y es fácil decirlo, pero a veces ponerlo en práctica es complicado, no imposible pero sí complicado, todo es cuestión de fuerza voluntad, nada puedes perder con intentarlo, solo intenta y no desistas, abre las alas y vuela contra el viento, es quizá por eso que admiro mucho a las aves, son libres de ir a donde el viento las lleve, pero más aun por luchar en contra de la gravedad para emprender el vuelo, eso es quizá un reto usual para ellas, pero si lo tomamos de otro punto de vista, nada es más satisfactor que ver tus logros alcanzados sabiendo que luchaste por ellos…

Anuncios

Acerca de Erick Brandon

Un chico simple y serio. Nada más.

Publicado el septiembre 12, 2010 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Sí, porque mucha gente habla sin pensar o sin saber lo mucho que luchaste para conseguir eso, hablan por hablar, sin darse cuenta del trabajo que está detrás de ése anhelo, es maravilloso sembrar y ser paciente, pero es aún más maravilloso el poder ver como van saliendo los frutos de esa cosecha n_n porque sabes el valor, todo lo que tuviste que hacer para ver florecer aquellos sueños.

    Saludos… ♪♫

  2. Tienes toda la razón. En la vida existen cosas por las cuales vale la pena luchar, y luchar por ese sueño que anhelas alcanzar, al final, es lo que te hace sentir bien. Sé que es complicado, pero nadie dijo que la vida sería fácil, solo prometieron que valdría la pena vivirlo…

No olvides dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: