Quizá es mejor así…

Duele saber que la persona que te hace suspirar y hace que tu corazón palpite con más intensidad no puede corresponderte, porque hay múltiples obstáculos, en mi caso, ella está con otra persona, quizá si me hubiera atrevido a declararle lo que sentía antes quizá no estaría escribiendo esto; pero no la culpo, queda excenta de culpas porque sé que será mejor si solo mantenemos una relación de amistad, es decir, quizá fui yo quien me entrometí en su vida, (ella me dijo que fue genial) pero recapitulando creo que mis intentos por “enamorarla” de mí fueron fallidos, todo fue en su momento genial, no me arrepiento de lo que hice por ella, pero a veces es mejor quedar solo como amigos porque después pueden suceder cambios repentinos, radicales, drásticos que nos dejen un mal sabor de boca. Recuerdo que al inicio de toda mi odisea que viví por ella fue tan genial, esos recuerdos son los que mantienen vivo por momentos, me siento bien porque sé que nada de lo que hice fue en vano, lo que entregué lo dí con mis mejores deseos y (aunque vuelva a repetirlo), mis intentos por tratar de hacerme de su corazón fueron fallidos. Todo esto hace que llegue a la conclusión de que “quizá es mejor así…”

Sé que hace lo correcto, ella sólo quiere el bien para todos, tanto para mí, como para ella su pareja, (eso habla muy bien de una persona) y es por eso y más cosas que aunque ya no será lo mismo, caí en sus encantos, y sin embargo ella ni idea tenía de lo que me hizo para que yo cayera tendido a sus pies. Todo ha sido una experiencia más, la cual anexaré a mi bitácora, y si bien es cierto, hubo algo curioso en todo esto, al inicio de mi enamoramiento hacia ella yo me encontraba en la misma situación (con otra persona a mi lado), hice cosas que creí jamás haría por ella, aunque no es el único factor, terminé con aquella persona antes mencionada para así despejarme y planear lo que realmente quería, y lo escribo en pasado porque como he venido diciendo, sé que será mejor dejarlo como una vez inició: una relación de amistad.

Estoy seguro de que ahora que las cosas queden como iniciaron, serán como antes, me costará bastante tratar de soslayar esos recuerdos, quizá por mi exigüedad de voluntad, pues a decir verdad aun estoy entre arrepentido y no de esta decisión, ya el destino dirá qué me depara, aun así nadie sabe lo que el futuro nos tiene preparado… [entre otras cosas] Todo lo que yo buscaba estaba en ella, una persona maravillosa que considero tiene más virtudes que defectos, quizá y ahora ella lo esté leyendo, y viene a mí la misma cuestión “¿qué estará pensando de mí?”, ella estará consciente de esto, lo sé; sólo espero que después de esto, nuestra relación continúe como en un principio lo fue, extrañaré aquellos dulces momentos a su lado, cuando me encontraba entre sus brazos, extrañaré notar su fragilidad, esa que amo y que sin embargo dejaré de notar…

Acerca de Erick Brandon

Un chico simple y serio. Nada más.

Publicado el septiembre 8, 2010 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

No olvides dejar un comentario

