Pensando en ti, ¿quién lo diría?

Es evidente que te necesito tanto, quizá logré llamarte con el pensamiento u ocurrió algún evento anormal, y aun lo pienso, pero me he percatado de que cada vez que escucho aquella canción que solo me habla de ti vienen a mi mente esas imágenes tan hermosas, esas imágenes en las que estás sonriéndome, y veo cómo el viento juega con tu cabello y lo hace ondear cual símbolo de tu fragilidad, amo tus cualidades, tu sonrisa, el sonido de tu voz… Héme aquí, pensándote, anhelando hayarme entre tus brazos tan cerca de ti, creo que esa es la única manera de sentirme contiguo a ti, aunque duele el no tenerte presencialmente frente a mí y no poderte decir en persona todo esto que ahora mismo escribo, caigo en un ambiente de ausencia y silencio, ese silencio que se traga mis palabras al pronunciarlas sin rumbo alguno.

Ojalá tuviera la utópica oportunidad de teletransportarme a donde estás, colarme por tu ventana y contemplarte, ver tu maravillosa e insigne silueta, y así poder decir que me encuentro bien y sin preocupación alguna, son estos latentes deseos de encontrarme junto a ti los que me hacen sentir tan impotente… Extraño todos esos momentos conspicuos de alegría contemplando tu mirada, y si ahora dijera que quisiera encontrarme frente a tí mirándonos uno al otro, esto sería sólo un deseo imposible, algo poco probable de que acontezca…

Quizá y en estos momentos ahora pase por tu mente una serie de sentimientos encontrados o algo por el estilo, no logro adivinar qué podrías estar pensando de mí; podría pasar bastante tiempo tecleando estas palabras para tí, que quizá en algún momento dado lleguen a perderse en el olvido, pero mi intensión no es esa, al contrario, cómo desearía que estas palabras quedaran grabadas en tu mente y así poder tener esa estupenda oportunidad de robar tu corazón, enamorarte de mí y superar estas barreras que me impiden hacer realidad mi fantasía. En este mi utópico mundo tan genial que he aprendido a disfrutar y a apreciar, moras tú, tú y sólo tú, es difícil excluirte de mi mente, y a decir verdad no quiero hacerlo, es todo una paradoja: “No quiero sufrir por ti, pero ¡me encanta!”…

Acerca de Erick Brandon

Un chico simple y serio. Nada más.

Publicado el septiembre 5, 2010 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Brandon… Hola, me alegro porque empieces a plasmar tus ideas en un blog, éste post se me hizo particularmente genial, es maravillosa la idea de tener a ésa persona especial siempre en mente, más cuando no puede salirse de ahí… n_n

    Aunque sería mejor que expreses lo que sientes, evitar reprimirte, antes de que sea tarde. =D Sé que puedes. ♪♫

    • Creo que demoré en responderte el comentario y sólo te lo agradecí, y ahora lo vuelvo a hacer, “GRACIAS POR COMENTAR” y bueno, todo ahora me ha sido un poco complicado, creo que la confundí con lo que le dije, =S pero creo que mejor lo conversamos en persona, así es más entendible n_n

No olvides dejar un comentario

