Te necesito tanto…

Ahora me doy cuenta de que en cierto y en verdad me haces falta, es algo complicado de explicar, pero aguardar a que las cosas sucedan… Me deprime estar contigo sólo siendo tu amigo, cómo anhelo lograr un estado de alegría a tu lado, y alcanzar la calidad de noviazgo… Ahora que no pude verte no siento que en realidad sea yo, es como si tú le dieras ese toque de energía para continuar con este pequeño ciclo llamado vida. Aunque me duela no dejaré de perseverar, es tan cruel estar contigo abrazándote sintiéndote tan cerca de mí y a la vez tan distante que he llegado a pensar que quizá no soporte por mucho…

Estoy solo en el silencio bajo la sombra que proyecta uno de los muros de mi habitación pensándote, recordando tu lindo rostro e imaginando que estás a mi lado; puedo decir que ahora mientras escribo experimento una cierta nostalgia de no encontrarme como quisiera, “CONTIGO” pero ¿qué soy yo? sólo un simple ente común y corriente sin esos poderes que logren mis deseos… Te necesito y mucho, quizá no soporte mucho, y debo confesarlo; aunque me duele, ¡me encanta! Me encanta porque sé que ahora estás consciente de lo que siento por ti y logro intuir que mientras más empeño ponga en hacerme de tu corazón, más limítrofe estoy de superar esta barrera que me impide encontrar las llaves de tu alma, adentrarme en ella y morar ahí…

He escuchado que muchas personas confunden los sentimientos en la mayoría de los casos, pero yo estoy consciente de que esto no aplica en mí, he llegado a pensar que TE QUIERO cada vez con más intensidad a tal grado de decir que comienzo a AMARTE, todo esto parece extraño y descabellado, supongo que nadie lo sentiría de esta forma, ¿es acaso que estoy confundiendo lo que siento? TE QUIERO y lo sabes… Pero hay momentos en los que quisiera escapar e ir a buscarte, no sé ni cómo, ni cuándo, con esas inmensas ganas de gritar tu nombre, y si ahora lo hago, el silencio se tragaría mis emisiones… Estas emisiones sentimentales de necesidad de estar en plenitud total gozando de tu compañía… TE EXTRAÑO tanto que ahora mismo siento ese impulso utópico de teletransportarme hacia donde tú estás…

Tendré que esperar en silencio, sólo disfrutando de él, no tengo otra opción más que esta…

Acerca de Erick Brandon

Un chico simple y serio. Nada más.

Publicado el septiembre 4, 2010 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

No olvides dejar un comentario

