Cuando te busco… Con esa desesperación de no verte… Siempre que te busco todos mis intentos son fallidos…

A veces me pregunto qué sería de mí si yo nunca me hubiera percatado de que existes, es decir, no sé si ya lo necesitaba o si por azares del destino tuve la oportunidad de conocerte; ver esa tu silueta dibujada en el ambiente hermoseando el panorama que divisan mis pupilas; a decir verdad es maravilloso saber que ahora tengo una razón más de existir… Pero hay algo que no sé explicar del todo bien, recuerdo que hace poco tuve la genial oportunidad de conversar contigo, bueno… no lo imaginaba, pero ocurrió, sólo te vi y decidí acercarme a ti, aunque no del todo seguro, en realidad estaba muy nervioso; (es que cuando estás frente a mí quedo paralizado y sin palabra alguna para romper el silencio y entablar una conversación contigo) pero me armé de valor para conversar contigo, fue la primera vez que lo hice y me sentí tan tranquilo a la vez de sentirme muy impaciente.

Después de esa conversación demoré en volver a verte, y sin que lo imaginara en otra ocasión me dijiste que esa conversación para ti fue genial, y debo decir que para mí también lo fue, después de que pude presenciar esa experiencia me atreví a contarte mis sentimientos, darme a conocer tal y como soy, aunque muy temeroso de que si te enteraras de lo que siento hacia ti, algunas cosas cambiaran entre nosotros, pero con esa desesperación de morir de ganas de que supieras mis sentimientos y el no poder expresártelos me motivaron a declarar lo que siento y ahora que las cosas se han estado dando como últimamente, me siento muy feliz de saber que alguna vez llegaste a sentir algo por mí, pero que por cosas que se interponen mi utopía se originó.

Días después pude verte en mis sueños, en donde estábamos juntos y podía abrazarte y conversar contigo, mirando tu lindo rostro y tu hermosa sonrisa caminando tomados de la mano… [es que en los sueños todo se hace posible, pero al despertar uno se da cuenta de la verdadera situación] Cruelmente al despertar pude sentir deslizarse por mi rostro un par de lágrimas de saber que la realidad es otra; pero al enterarme yo de que tú me habías visto en tus sueños, me llené de una enorme felicidad, ¿será a caso que ocurrió una especie de evento sobrenatural? No lo creo, eso es a lo que yo llamaría como un sentimiento trascendental (de mí hacia ti) y claro, no puedo descartar este último evento que viví junto a ti…

Pude estrecharte entre mis brazos y acurrucarte en mi pecho, me encontraba en las nubes perdidamente feliz y esa fue una experiencia irrepetible en mi vida, desearía que ocurriera con más frecuencia a cada ocasión en que pudiera verte y creo que así será…

Me desenvolví, el motivo eres tú…

Acerca de Erick Brandon

Un chico simple y serio. Nada más.

Publicado el febrero 8, 2010 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

No olvides dejar un comentario

